¿Quiénes somos?

Somos una marca llamada Comunitaria Swap. Esta marca nace gracias a la obra social de Supervecina . Comunitaria esta dentro de la responsabilidad social corporativa de Supervecina, con el objetivo crear un impacto social positivo en los barrios desfavorecidos.

Visión

Crear una economía local tokenizada a través de un sistema digital con impacto social

Misión

Aumentar la circulación de dinero en los barrios desfavorecidos utilizando nuestra moneda social digital

Valores

Confianza

Transparencia

Impacto (ODS)

Equipo

Miguel Prados

CEO

MBA IE, MBA Icade, MSc engineering, experto en Finanzas Éticas por el Instituto de Banca Social. Fundador de iniciativas DLT de código abierto.

Luciano Silvi

CTO

Analista informático de la Facultad de Matemáticas, Astronomía y Física. Ha trabajado como investigador de software en la Comisión Nacional de Actividades Espaciales de Argentina.

Elena Silva

COO

Especialista en impacto social y gestora de proyectos a cargo de las operaciones en Comunitaria, es voluntaria de Cáritas.org. MBA

Belén

CMO

Máster en redes sociales y marketing digital. Especialista en investigación de mercados

Sobre Supervecina

¿Qué es Supervecina?

Supervecina.com es una marca de la empresa Comunitaria de Servicios a Comunidades SL. Comunitaria de Servicios a las Comunidades, es una empresa dedicada a dar servicios a Comunidades de Propietarios. Es una sociedad limitada constituida en febrero de 2018 y con domicilio social en Granada, su NIF es B19658103.

¿A qué se dedica?

Supervecina está dedicada a dar servicios a Comunidades de Propietarios. Desde la administración de Comunidades de Vecinos de manera remota, hasta la elaboración de presupuestos alternativos o voto online.

Obra social

Supervecina no ha impulsado exclusivamente la creación de Comunitaria, sino que al inicio de la pandemia por COVID19 creó la iniciativa #Yaquevas. Esta iniciativa #yaquevas en Supervecina promueve que voluntari@s hagan recados (comprar, ir a la farmacia...) a las personas mayores de su edificio.

¿Te interesa saber más sobre Comunitaria?