¿Quiénes somos?

logo-comunitaria

Comunitaria Lanig SL es según sus estatutos una SBIC (Sociedades en Beneficio e Interés Común). Comunitaria Lanig SL tiene como objetivo contribuir para romper el círculo de la pobreza en barrios desfavorecidos

Visión

Crear una economía local tokenizada en los barrios más desfavorecidos.

Misión

Fomentar el comercio local de los barrios mediante el uso de una moneda social.

Valores

Confianza
Transparencia
Impacto (ODS)

Equipo

Miguel Prados

CEO

ceo-de-comunitaria

MBA IE, MBA Icade, MSc engineering, experto en Finanzas Éticas por el Instituto de Banca Social. Fundador de iniciativas DLT de código abierto.

Luciano Silvi

CTO

cto-de-comunitaria

Analista informático de la Facultad de Matemáticas, Astronomía y Física. Ha trabajado como investigador de software en la Comisión Nacional de Actividades Espaciales de Argentina.

Elena Silva

COO

coo-de-comunitaria

Especialista en impacto social y gestora de proyectos a cargo de las operaciones en Comunitaria, es voluntaria de Cáritas.org. MBA

Sobre Supervecina

Supervecina está dedicada a dar servicios a Comunidades de Propietarios. Desde la administración de Comunidades de Vecinos de manera remota, hasta la elaboración de presupuestos alternativos o voto online.

Supervecina no ha impulsado exclusivamente la creación de Comunitaria, sino que al inicio de la pandemia por COVID19 creó la iniciativa #Yaquevas. Esta iniciativa #yaquevas en Supervecina promueve que voluntari@s hagan recados (comprar, ir a la farmacia…) a las personas mayores de su edificio.

¿Te interesa saber más sobre Comunitaria?

Conoce nuestros proyectos